La fumada de Pipalba ya tiene fecha: 28 de septiembre

Una vez resueltos los problemas que provocaron su aplazamiento, la VI edición de la fumada lenta que organiza el Club de Fumadores de Pipa de Albacete, el popular Pipalba, ya tiene fecha: 28 de septiembre.

Las personas interesadas en participar tienen aquí un enlace con toda la información.

El Hotel Florida se mantiene como punto de encuentro. La organización ya está contactando con los artesanos españoles para informarles de la fecha y animarles a acudir. De momento se saben pocos detalles más; aunque como buena fumada lo importante será la confraternización pipera.

¿Mantendrá Ignacio Macías el primer puesto de la V Fumada o Francisco Reguero hará posible que la copa permanezca en Albacete?

Ya ha avanzado que la pipa será una rusticada del italiano Mastro Geppetto.

Y también conocemos el menú para la jornada, que es un detalle importante, al menos para los cuentan con la gastronomía entre sus aficiones. Y es que se trata de una buena aproximación a la gastronomía manchega: Ajo de Matadero, Lomo de Orza y Torrezno de entrantes; de segundo plato, Judías con perdiz y un postre la casa. Se acompañarán con vinos de la tierra y teniendo en cuenta la buena producción de Castilla-La Mancha seguro que será una sorpresa agradable.

Un comentario sobre “La fumada de Pipalba ya tiene fecha: 28 de septiembre

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑