El Pipa Club Santiago de Chile organiza su quinta fumada

El Pipa Club Santiago de Chile organiza para el próximo 16 de noviembre su quinta fumada lenta, con una inscripción de 65 dólares ó 45.000 pesos chilenos. La inscripción tiene un cupo de quince participantes. El primer premio recibirá una pipa, el segundo bebidas espirituosas y el tercer clasificado disfrutará de un lote de tabaco.

La organización abre la posibilidad de adquirir la pipa a los fumadores que estén interesados en ella, una opción que puede resultar muy interesante a este lado del Atlántico y también a los pipa fumadores americanos que no pueden acercarse a Chile.

La pipa de la fumada, del artesano colombiano Garwa.

Se trata de una billiard con un acabado arenado, en escama de dragón que tiene numerosos adeptos y fabricada en brezo italiano. La firma el artesano colombiano Garwa, cuyos trabajos se pueden ver fácilmente por Instagram.

La pieza se envía a un coste de 65 dólares americanos, unos 57,69 euros al cambio, además de los gastos de envío. Las personas interesadas deben contactar con el Pipa Club Santiago escribiendo a pipaclubsantiago@gmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑