Davidoff incrementa el precio de cuatro labores

El Boletín Oficial del Estado del último sábado de julio recogió nuevas subidas y lanzamientos de tabaco de pipa, según los registros del Comisionado para el Mercado de Tabacos. Los nuevos precios estarán vigentes a partir de mañana, lunes.

Los aumentos corresponden a Davidoff, que incrementa el precio de venta en expendurias de cuatro labores en treinta céntimos. Así, el Danish Mixture, English Mixture y Scottish Mixture pasan a venderse a 13 euros frente a los 12,70 con los que se vendían hasta la fecha. Los Flakes Medallons se comercializarán a 13,90 frente a los 13,60 que se vendían hasta este sábado. En todos los casos, son paquetes de 50 gramos.

Además, también hay novedades en La Oveja Negra, comercializado como tabaco de pipa pero que tiene pinta de afianzarse entre los fumadores de liar, pero también puede servir de base para mezclas propias. El Comisionado recoge dos nuevos formatos que hasta el viernes no aparecían en el listado de precios (al menos el que yo tengo): son los paquetes de 100 gramos, a 6,80 euros, y de 20 gramos, a 1,50 euros.

Los fumadores de cigarros también recibieron este sábado la noticia de varios incrementos de precio: Cao lleva su Hommage to Nicaragua hasta los doce euros; My Father aumenta los precios de venta de Don Pepín Azul Invictos, Flor de las Antillas Robusto, Número 1 Robusto y Tatuaje Tattoo Cabellero Robusto y Santa Clara actualizada los precios de Medio Siglo Triple Maduro Robusto y Medio Siglo Triple Maduro Toro.

Los Mini Davidoff también suben sus precios: Cigar Silver, Cigarrillos Gold, David Gold y Mini Davidoff.

2 comentarios sobre “Davidoff incrementa el precio de cuatro labores

Agrega el tuyo

  1. Siempre veo en mi estanco habitual los Davidoff, pero nunca los compro.No sé por qué.Me gustan las mezclas inglesas-balkan, el burley,casi todo menos los aromáticos y el «lakeland».¿Qué tal Davidoff?

    1. Los que he ido probando me han gustado. Tanto el Brazil, un Virginia, como el Scottish y la mezcla danesa. Pero es una cuestión de gustos. Es una casa que, aunque sólo sea por su historia, vale la pena probar.
      Gracias por participar en la bitácora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑