Ucrania albergará la Copa del Mundo de Fumada

El Pipa Club de Lviv, el más antiguo de Ucrania, organizará entre los próximos 11 y 13 de octubre la Copa del Mundo de Fumada Lenta, competición reservada a equipos de las diferentes federaciones inscritas en el Comité Internacional de Pipa Clubes. (CIPC)

El día 11 se celebrará la Gala de Bienvenida, ofrecida por la presidencia de la organización. A lo largo del día 12, la discoteca Malevich acogerá la inscripción de los participantes, las reuniones de la organización y el CIPC, además de la primera de las dos jornadas del Salón de la Pipa que acompaña a cualquier fumada que quiera tener el nombre. La jornada se cerrará con la cena de gala.

Finalmente, el día 13 de octubre será el momento de la verdad. La fumada comenzará a las dos de la tarde, si bien desde las once las instalaciones estarán abiertas para recibir a los participantes. También se mantendrá el Salón de la Pipa desde las 10 de la mañana hasta las seis de la tarde.

La pipa seleccionada.

En esta ocasión, los participantes deberán utilizar una Stanwell. Se ha optado por una forma clásica, la billiard que, a buen seguro, proporcionará una fumada emocionante.

Signature, de W.O. Larsen, será la labor de la prueba. Un virginia con burley y black cavendish que es bien conocido en las fumadas españolas de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑