EP Carrillo aumenta la oferta de cigarros

La distribuidora española La Casa del Tabaco firmó el pasado febrero un acuerdo para la distribución en exclusiva en España de los cigarros de la casa dominicana EP Carrillo que, entre otros, ha triunfado en todo el mundo con su Carrillo Encore Majestic que el pasado año fue reconocido como de Mejor Cigarro por la revista estadounidense Cigar Aficionado. Su entrada en el mercado español se puede calificar de exitosa, toda vez que en apenas 72 horas después de su debut los lotes se agotaron en las estancos especializados en cigarros del país. Con él llegaron a España New Wave Reserva Robusto, Inch Natural 62 y La Historia El Senador.

El propio Ernesto Pérez-Carrillo define a La Casa del Tabaco las características de los cigarros que distribuyen en España:

«El New Wave Reserva Robusto es un cigarro suave y cremoso, ideal para ser disfrutado a cualquier hora del día, elaborado con tabaco dominicano y nicaragüense en sus tripas. Por su parte, Encore Majestic está compuesto en un 100% por tabaco de Nicaragua, si bien su procesado ha tenido lugar en República Dominicana, y ofrece una auténtica explosión de cremosidad con notas de sabor a fruta confitada, té y caramelo. En cuanto al cigarro Inch Natural 62, su liga se compone de un 80% de tabaco dominicano y es uno de los más populares en nuestra línea Inch y uno de los campeones entre los cigarros de fortaleza media. Por último, La Historia El Senador es un cigarro que aúna complejidad y fortaleza media y ejemplo de la mejor mezcla artesanal entre tabaco nicaragüense y la sabrosa capa mexicana San Andrés»

Ernesto Pérez-Carrillo a La Casa del Tabaco.
Ernesto Pérez-Carrillo.
Fuente: La Casa del Tabaco

A lo largo del septiembre, si no existen problemas de última hora, Ernesto Pérez-Carrillo visitará España en una gira promocional y divulgativa organizada por La Casa del Tabaco. Así que vamos a despedir esta entrada de hoy con uno de sus temas de jazz (es un gran aficionado) favoritos: Spain de Chick Corea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑