Regresa el Mercadillo del Fum

Buenas noticias para los fumadores. Paco Duque, del San Cugat Pipa Club, ha vuelto a poner en marcha el Mercadillo de Fum después de un parón de poco más de un año con una web sencilla y agradable de ver. Se trata de una iniciativa sin ánimo de lucro, donde Paco Duque asume el trabajo de moderar y gestionar las dudas. Los precios los ponen los vendedores y no son negociables. Ellos son los responsables sobre el estado de las pipas. Incluyen los gastos de envío, a los que se debe añadir cinco euros para las compras fuera de España, según explica la web.

Ofrece dos formas de ver el inventario y la información fundamental: marca, modelo, estado, precio, información complementaria y una foto, que se puede ampliar. Para hacerse una idea del tamaño se fotografiaron al lado de una moneda de un euro.

Las pipas se catalogan en cinco niveles: nueva, estrenada, poco usada, usada y muy usada. En su arranque, despega con un centenar de pipas, una tabaquera y tres cazoletas para colorear espumas de mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑