Albacete en el horizonte

Más de uno estará haciendo las maletas pensando en pasar el próximo sábado, 28 de septiembre, en Albacete. Y hace bien porque todo apunta a que la capital manchega acogerá una gran fiesta pipera gracias la VI Fumada del Club de Fumadores de Pipa de Albacete (Pipalba).

De momento ya son algo más de veinte inscritos para la competición que se desarrollará en el Hotel Florida. No obstante, Pipalba cuenta con otras veinticinco pipas de Mastro Geppetto preparadas para las inscripciones de última hora.

No faltará el grupo de expositores que convierten a estos encuentros en verdadero festivales. Cartago Pipes ya ha anunciado que acudirá y tampoco faltarán con sus creaciones dos maestros como Sigmund y Soler.

Pero lo que más llama la atención es el tabaco escogido. Este año, en las fumadas celebradas predominaron las mezclas danesas, de W.O. Larsen. Sin embargo, el sábado romperán el guión para apostar por una labor de H. H: Vintage Latakia. Ahí es nada. Virginia y burley reforzados con una nota de latakia chipriota en el puro estilo de la escuela inglesa.

Si le añadimos un menú más que sugerente no tengo dudas de que la cita será todo un éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑