Debuta en España Serie V Nub de Oliva Cigars

La Casa del Tabaco ha iniciado esta semana la distribución en España de la Serie V Nub de Oliva Cigars, un fabricante nicaragüense posicionado en el segmento de cigarros de calidad. Se presenta con una edición limitada de un centenar de cajas, cada una con diez cigarros a un precio de 10,90 euros la unidad. Ya está en el mercado y, por lo que comentan, los puros están siendo muy demandados por los aficionados en su primera promoción fuera de los Estados Unidos. Allí cuentan con una gran aceptación donde es la liga que más veces ha aparecido en el top 25 de la revista Cigar Aficionado.

Se presenta en formato robusto, con una dimensión de 4 por 60 y la nota de cata define «su sabor clásico de tabaco combinado con notas de cacao y un ligero dulzor de fondo. Su evolución en cada uno de los tercios lleva a notas más terrosas y picantes, pero sin enmascarar el sabor a cacao tan característico».

El hermano mayor, el Serie V Melanio, un 3/4 con una corona de 48, también de producción limitada, se venderá a un precio de 27,90 euros la unidad, según informó el Boletín Oficial del Estado el sábado 5 de octubre. El cigarro se presentó en la pasada edición de Intertabac. En total, se han elaborado 2.500 cajas de 10 cigarros cada una, es decir unos 25.000 puros para todo el mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑