Scandinavian ya exhibe su nuevo Peterson

Entre los pasados 20 y 22 de septiembre, Dortmund acogió una nueva edición de Intertabac, una de las mayores ferias del mundo para el sector del tabaco y la mayor de las europeas.

Como es habitual en estas ferias, las principales casas exhiben sus novedades y avanzan los lanzamientos. Scandinavian Tobacco Group no podía faltar y ya se vieron los diseños de las latas de su nuevo Peterson, las labores de Dunhill que ha recuperado para comenzar a lanzar en este trimestre. Ya hemos podido ver varias imágenes a través de las redes sociales. En este caso, es una captura de la cuenta de Instagram de Estate Pipes de Buenos Aires. Diferentes capturas de otras asistentes son idénticas.

El nuevo Peterson. Fuente: Estate Pipes

Como vemos, no se han complicado mucho la vida y han optado por la solución más sencilla. Respetan el diseño visual de la lata original e incorporan el nombre de la marca con la tipografía original de Peterson. De esta manera se evitan confusiones.

Los pipa fumadores esperan que se mantengan los sabores de las labores más clásicas de la escuela inglesa. Todo apunta a que deberá ser así, ya que en los últimos años Dunhill había contratado su producción a Scandinavian, luego nada debería cambiar.

El lanzamiento comenzará en Europa a partir de este mes de octubre. En el caso de España, los diferentes trámites regulatorios retrasarán su llegada a diciembre. De momento, ya sabemos el precio que será de 9,25 euros, con una rebaja del 7% respecto al precio anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑