Doble homenaje de Davidoff a España

El próximo cuatro de noviembre llegarán a los estancos españoles el doble homenaje de Davidoff a España. Se trata de dos producciones limitadas de robustos con los nombres de Barcelona y Madrid. Se presentarán en cajas de diez unidades con un precio de 25 euros para cada cigarro. Las diferentes fuentes ofrecen distintos datos sobre la producción que oscila entre las 300 cajas (Cigars & Leisure) y las 100 (Cigars Journal). Es decir, entre 3.000 y 1.000 cigarros. Así pues, los aficionados ya deben ir haciendo sus reservas en su estanco de referencia. Se presenta en formato robusto, con una longitud de 125 milímetros y 52 de cepo. Sólo estarán disponibles en el mercado español.

Espectacular caja para Barcelona.
Fuente: https://cigarsandleisure.com/davidoff-exclusive-editions-2019/

Como es habitual en estos lanzamientos, Davidoff reproduce en la caja la línea del cielo de la ciudad homenajeada. En este caso, además, presenta dos mezclas diferentes.

En el caso de Madrid, presenta una tripa Nicaragua, Estelí y Semilla Visus, san Vicente Mejorada y piloto dominicano ligero. El cigarro se envuelve en capote negro San Andrés y con una capa de Habano Ecuador. El resultado es un cigarro de fortaleza media-fuerte (4-5).

Por su parte, la fumada de Barcelona será fuerte (4,5 de 5, según la nota de cata del fabricante) gracias a su tripa Nicaragua con Estelí, San Vicente Yamasá dominicano con Pelo de Oro Visus, con capote negro San Andrés y finalizado con una capa de Habano Ecuador.

Esta manera, los maestros de Davidoff quieren homenajear a ambas metropolís y a España.

La imagen de Madrid.
Fuente: https://www.cigarjournal.com/new-limited-editions-davidoff-exclusive-madrid-and-barcelona/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑