Barcelona reflexiona sobre su futuro en noviembre

Noviembre se presenta como un mes importante para el Barcelona Pipa Club que ha fijado para el próximo día 27 su asamblea general. La primera convocatoria es a las siete de la tarde. Si no hay el quorum suficiente se esperará media hora para comenzar.

Ese día, los socios conocerán el estado de las cuentas del ejercicio y el proyecto de presupuesto para 2020 y su programa de actividades. La información la podrán consultar a partir del día 22 en la secretaría del club. Además, el orden del día incluye la convocatoria de elecciones y la definición del proyecto de Barcelona Pipa Club para el futuro.

Por lo demás, noviembre viene con el habitual calendario de actividades. Catas de tabaco (el día 6, aún no han indicado la labor que se fumará), la fumada social del día 29 y, en la jornada siguiente, comida maragata. Y no faltará la música. El listado de las actividades aparecerá, como es habitual, en la agenda de Pipas y Tabaco.

Por cierto, ya han comenzado a preparar su cena de Navidad, una mariscada con el precio de treinta euros. No sé cómo sabrá, pero tiene buena pinta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑