Los Reyes Magos llegarán con el ‘nuevo’ Peterson

Empezamos noviembre, pero conviene a pensar en los Reyes Magos que, para más de un pipa fumador, puede representar la recuperación de algunas de sus labores preferidas del antiguo Dunhill, ahora con la marca madre de Peterson.

Como ya hemos avanzado, Scandinavian Tobacco Group (STG) trabaja en el lanzamiento simultáneo en ocho países de dos continentes diferentes, con la complejidad que implica. No tanto en la producción, pero sí en el envasado (habrá latas en japonés, inglés, alemán, francés, español…) y, sobre todo, en la logística. No sólo se trata de llegar a los estancos, también hay que tener que capacidad de reponer.

Bodegón formado por un conjunto de latas de tabaco redondas.
Ya falta poco.
Fuente: Smoking Pipes.

De esa manera, aunque en el calendario de STG se trabaja con el objetivo de que las nuevas labores lleguen a España en diciembre, en las oficinas ya se comienza a pensar en el plan b: enero, como segunda opción. De todos modos, será un regalo para los seguidores de las mezclas inglesas. Además, aquellos que tengan más ansiedad pueden acudir a compradores extranjeros, como Smoking Pipes que ya promociona sus primeras latas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑