Otra joya nicaragüense: edición limitada de Oliva Serie V Melanio

Hagan hueco en su agenda o llamen urgentemente a su estanquero de referencia para reservar la nueva exclusiva que La Casa del Tabaco traerá a España a finales de noviembre: la tercera edición limitada de Oliva Cigars, su Serie V Melanio. Es la tercera producción limitada de la firma nicaragüense que ha seducido a todos los que han disfrutado de las dos anteriores. En total se han elaborado 2.500 cajas de diez cigarros cada una para todo el mundo, de las que sólo cuarenta llegarán a España. El precio será de 27,9 euros la unidad.

Una caja de tabaco de puros abierta, con los cigarros y el adorno de protección.
Listos para disfrutar.
Fuente: La Casa del Tabaco.

Vestirá una vitola Diadema ( 171 milímetros, 6 ¾, pulgadas) x 48) con un doble figurado redondo y con una cabeza cónica que «permite comenzar saboreando la capa para, dos centímetros más tarde, adentrarse en el verdadero mundo del placer del cigarro», según explica la cata de la marca. Emplea el mismo tabaco que la línea regular de Oliva, con tripa y capote de Jalapa, pero sus tabacos se han añejado cinco años. La capa es sumatra de Ecuador, que se potenciará con esta nueva forma donde los artesanos demuestran su milimétrica precisión.

La caja se presenta con una sobria elegancia, donde destaca la fotografía de hojas de tabaco en un secadero que protege al tabaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑