Davidoff inicia la celebración del Año del Buey

Davidoff inicia hoy lunes, 16 de noviembre, la venta de su serie limitada al Año del Buey , el nombre del próximo ejercicio según el calendario chino. Este año presentará una importante novedad y es que su producción de 4.500 latas de tabaco de pipa no se venderá en Estados Unidos, sólo se destinará al mercado asiático. Sin duda, una señal de por donde van las cosas en el mundo y donde los pipa fumadores europeos somos una minoría.

La lata se presentará con la estética exterior de las anteriores ediciones, con un exterior que recuerda los envoltorios antiguos de tabaco. Debajo de él, y a salvo de las etiquetas sanitarias, encontraremos una caja lacada en rojo con el logo de la casa.

La mezcla apunta a un aromático en la línea de Davidoff. Mezclará black cavendish con virginias cultivados en China, Malawi e India; aderezado con toques de burley, orquideas, manzana y anís…

La propuesta del tabaco de pipa de Davidoff para el año del buey.
Fuente: The Moodie Davitt Report

La celebración del Año del Buey incluye el lanzamiento de puros y diferentes complementos como ceniceros, cortapuros y mecheros. El año pasado, con la celebración del Año de la Rata, se fabricó una pipa pero, hasta el momento, no he encontrado dato alguno que apunte a que contará con una pipa propia.

No es la única edición limitada que los seguidores de Davidoff tienen en el mercado. El pasado martes, se lanzaba la serie Zino Plantinum Crown de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: