El “Abrezo” argentino.

Emilio Dumit, presidente y fundador del Pipa Club Tucumán además de administrador del grupo de Facebook del Pipa Club Argentina, ha venido haciendo un arduo trabajo con reuniones virtuales de pipa fumadores no sólo de los clubes antes mencionados, sino en un Zoom que ya es internacional, donde semana a semana se dan cita varios cofrades para platicar y compartir puntos de vista u opiniones sobre diversos temas relacionados con el mundo de la pipa.

A raíz de estas reuniones surge el canal de YouTube del Pipa Club Argentina donde se pueden ver las grabaciones de estas reuniones que siempre dejan algo nuevo que aprender.

Es de estas reuniones y cofradía que nace un nuevo proyecto: “El Abrezo” (termino usado por parte de Emilio para referirse a un abrazo), el cual tiene el fin de profundizar en temas que pueden ser de interés para el pipa fumador entre los que se encuentran: entrevistas, tips para mejores fumadas y todo un mundo de temas que se han ido tocando a lo largo de las reuniones semanales del Pipa Club Argentina. Este nuevo programa podrá ser visto en el mismo canal del Pipa Club Argentina.

Desde aquí, deseamos el mayor de los éxitos para Emilio y este nuevo proyecto que estoy seguro enorgullecerá a la comunidad pipera Argentina y latino americana.

¡Buenos humos y felices tragos!

3 comentarios sobre “El “Abrezo” argentino.

Agrega el tuyo

  1. Excelente trabajo, se merece nuestro reconocimiento al esfuerzo realizado. Vienen TIEMPOS MEJORES. Un fuerte aplauso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: