El Club Virtual Pyt

Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Algunos principios básicos

No se trata de agobiarse ni crear un clima irrespirable. Por eso considero necesario poner unos principios básicos para el Club Virtual Pit. Como esto nace de unos cuantos usuarios, queda abierto al debate.

Primera norma: respetemos el tema. Si vemos que se desmadra, abrimos otro. Pero intentemos seguir el hilo principal.

Segunda norma: respetemos al resto de participantes. Se podrá discrepar y debatir, pero de manera que no sintamos vergüenza ajena o propia.

Dicho esto, bienvenidos al Club Virtual Pit

Excelente propuesta

Luis

Perfecto.

Ya existen otros espacios para otro tipo de formato.

Creo que se debería buscar darle cierta especifidad, no construir un nuevo foro como los ya existentes (y en la mayoría, en plena "decadencia"). La idea fué nació de crear alternativa al club de la pipa virtual de sutliff, que durante una semana fuman una labor (sutliff los pone tirados de precio) y luego se genera debate sobre esta. Podemos mirar de hacer una "fumada virtual".

Me parecen perfectas las normas. Ni política ni futbol, solo humo, pero humo del bueno. Enhorabuena por la iniciativa y gracias por dejarme formar parte.

Un saludo .

Rafa

Hola. Gracias a todos los que se están sumando. Es cierto lo que dice @Maxi. Hemos creado un club virtual, no un foro como los que ya existen y tienen su identidad. Remarco el plural porque aunque yo soy el que está gestionando esto, si el Club Pyt nace es por lo que hemos hablado en Twitter.

Ya estoy trabajando en la posibilidad de organizar fumadas. En breve me gustaría subir un modelo de ficha de cata para definirlo entre todos para tener un sistema estándar para poder compartir nuestras experiencias.

Y también haré propuestas para compartir labores.

Magnífica iniciativa Fernando, muchas gracias.

@Maxi, es cierto que el ejemplo del Club de Stuliff nos ha servido de estímulo, pero no podemos olvidar que ellos son una empresa tabaquera y nosotros unos aficionados que nos auto-organizamos. Los costes los tendremos que asumir nosotros. Debemos buscar un equilibrio para que nos resulte interesante sin que nos desangre.

Cita de Fernando del Busto en 10 marzo 2020, 8:03 pm

@Maxi, es cierto que el ejemplo del Club de Stuliff nos ha servido de estímulo, pero no podemos olvidar que ellos son una empresa tabaquera y nosotros unos aficionados que nos auto-organizamos. Los costes los tendremos que asumir nosotros. Debemos buscar un equilibrio para que nos resulte interesante sin que nos desangre.

Cierto. No podemos emular exactamente lo mismo. Pero si la propuesta. No seamos un foro en sí, que ya hay y con gran contenido. Seamos un punto de encuentro para eventos "virtuales". Y lo del equibrio es fundamental. Imposible querer hacer lo mismo.

Interesante formato e iniciativa.

Agradeceré toda la información sobre éstas futuras fumadas o catas colectivas, así como otra de cualquier tipo que quieran ustedes compartir conmigo.

Comprobaré que estás suscrito a la newsletter para que recibas la información de los proyectos que vayan saliendo.

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑