El Club Virtual Pyt

Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Mis impresiones

London Flake de LJ Peretti

London Flake es la segunda mezcla de Peretti que pruebo de las cuatro que acordamos en el Club Pyt. Es un VaPer que, tengo entendido, es la segunda versión de esta labor, un flake de tonos parduscos y claros suave al tacto y desmenuzable.

Su aroma en frío no aporta mucho al olfato, tal vez por su empaque plástico. Se me dificulta percibir una nota específica. Solo después de un rato identifico una débil nota cítrica.

Enciende fácilmente, generando moderada cantidad de humo que se disipa de inmediato. La exhalación retro nasal tampoco dice demasiado al principio; es luego de una segunda exhalación el Perique levanta las manos para agarrarse a los pelos de la nariz y tirar de ellos al salir, haciendo notar su carga nicotínica.

Como era de esperarse, el Perique es el amo indiscutible de la mezcla, esclavizando al dulce Virginia que intercede por nosotros como la virgen María ante un señor sin intenciones de tratarnos suavemente.

Hacia el segundo tercio de la cazoleta, la mezcla se percibe bastante más equilibrada, con un toque cremoso y algo leñoso; aunque el Perique se niega a morir sin dar batalla. Es solo hacia el final de la cazoleta que la mezcla se siente algo más sabrosa y más equilibrada. El Perique ha desistido de su hostilidad integrándose a la mezcla y regalando su sabor característico.

Puedo decir que he disfrutado más la fumada cerca del final; se ha tornado mucho más suave y placentera. Al final me ha dejado con ganas de seguir fumando. Produce buena cantidad de ceniza blanca y gris oscuro, dejando una nota de habitación tolerable con una notable cantidad de humo que anuncia a los circunstantes lo que hay en la pipa.

NOTA PERSONAL: he maridado este tabaco con café, resultando una muy buena combinación. El café va bien con los VaPers.
Recomiendo poner a secar un poco antes de fumar. Es una mezcla para caída la tarde; sabrosa y con cuerpo.

le doy un 3 de 5.

Archivos subidos:
  • D50E51DF-2082-4C4D-ACCD-F7E1F2B694AB.jpeg
Wendell Rodríguez

luego de una segunda exhalación el Perique levanta las manos para agarrarse a los pelos de la nariz y tirar de ellos al salir, haciendo notar su carga nicotínica

Jajajaja. Está descripción es única.

Espero a probarla para poder corroborar tus impresiones.

Si, me gusta esta cata impresionante. Se agarra a los pelos de la nariz....

Anotado y deseando de que llegue para catarlo.

Gracias.

Hay tantas impresiones como fumadores. Lo importante aquí es dejar saber exactamente cómo se comporta el tabaco y cómo lo perciben tus sentidos. La manera de expresarlo también es muy personal. Me gusta usar un todo algo jocoso cuando es posible. Espero que sea de su agrado.

Wendell Rodríguez

Gracias por el aporte. Todos los días estoy pendiente de la mensajería...

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑