El Club Virtual Pyt

Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Otro que se une

Conocido por más de uno del mundo de los foros, aquí vengo a ver lo que se cuece.

De nombre Tomeu y escribiendo desde Mallorca, de la quinta del '79, me considero un coleccionista que fuma. Tengo demasiadas pipas y demasiados tabacos en casa, pero disfruto mucho de comprar, vender y atesorar estos objetos que siempre me han fascinado.

Economista de profesión y carpintero/restaurador de oficio. Apasionado de cualquier actividad creativa manual.

Me parece muy interesante el tema de las catas que estáis proponiendo y vengo a ver si puedo apuntarme a ellas y a que me expliquéis cómo funciona todo esto. No tengo experiencia alguna en todas estas aplicaciones de videollamadas ni suscripciones a newsletters... Necesitaré ayuda.

Nada más, aquí me tenéis para lo que pueda aportar.

Hola Tomeu!!

Tener un artesano de la pipa, y un alquimista del tabaco como tú, es un placer tenerlo por aquí.

Por ayuda la que quieras... Dentro de nuestras limitaciones (esto es una aventura compartida).

Fer te explicará más (y mejor)

Un saludo!

Si envidio unas manos en este mundo son las de Tomeu y las de Warren Beatty. Bienvenido, estás en tu casa.

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑