El Club Virtual Pyt

Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Primera elección

Nuestra primera cata es:
Comparativa de My Mixture y Early Morning, antes de Peterson y ahora1 Vote · 20,00%
Propuesta de Synjeco1 Vote · 20,00%
Propuesta de Peretti3 Votes · 60,00%
4 Participants

Posiblemente la idea motor para crear el Club Pyt fue la posibilidad de organizar catas entre nosotros. Es un tema complicado de organizar y que llevará tiempo, por eso hacerlo entre todos será el mejor camino.

En la newsletter (de ahí su validez como canal) he planteado tres propuestas para organizar catas. Ahora se trata de ordenarlas. Y, para ello, contamos con esta encuesta. No es un proceso competitivo, sino para ordenar criterios. Y el que tenga otras ideas, que las diga. Son todas bienvenidas.

He habilitado la posibilidad de respuestas múltiples. De esa manera, la opción más votada será la primera en prepararse, la segunda la siguiente y terminaríamos con la tercera. Así disponemos de tiempo para organizarlo todo. No he encontrado la forma de incluir un cierre temporal a la encuesta. Se mantendrá durante una semana, hasta el próximo 17 si no se bloquea antes ella sola.

Si una opción no recibe ningún voto, es evidente que no le interesa a nadie. Y si hay empate, ya veré lo que hago. Existe una tercera opción: cero votos, nadie participa. Entonces, sería evidente que el tema no interesa y habría que reflexionar sobre el asunto.

Púes yo quería marcar dos opciones y me he liado y he marcado solo Peretti. Puedes mirar de habilitar para que se pueda hacer cambio de voto?.

La opción de EMP no la marco, porque es la que menos me llama. No por la comparativa que me parece 👌, y así también realizamos cata del tabaco de venta en España (que hay que potenciar). Es que ya tengo EMP de Dunhill, y no es un tabaco que me llame en exceso. Otra comparativa me llama más.

Hola,

Cuales son las propuestas de Peretti y de Synjeco? Si es que están solo en la newsletter, yo me he suscrito ahora y no se de que van. No estaría de más incluir a que se refieren ambas propuestas en este hilo no?

Saludos!

Hola:@maxi no encontré la forma de cambiar el voto. De todos modos, estamos hablando y todo esto es orientativo.

@ru, acabo de volver a mandar la newsletter con toda la información de la encuesta. Como estamos empezando, me pareció más operativo poner la información en la newsletter y luego votar para no cargar el hilo. Pero, como ya está escrito, al ser todo una novedad tenemos que ir viendo y corrigiendo para encontrar el mejor sistema para todos.

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑