El Club Virtual Pyt

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Saludos a tod@s

Buenas tardes me presento soy Berlanga de Málaga, tengo 33 años y llevo poco tiempo fumando en pipa, aunque mi afición a estas es prácticamente de toda la vida. Mi abuelo fumaba en pipa y las heredé.

Llevo varios días bicheando esta pagina y la verdad que me ha gustado, sobre todo el buen rollo que parece que hay.

No me considero fumador ya que lo que me gusta es disfrutar de una pipa y un buen tabaco después del trabajo escuchando algo música y tranquilo.

Empece a fumar en pipa con el Borkum Riff cherry (fue el que me aconsejó el estanquero), después Virginias puros y ahora estoy empezando con mezclas ya os digo poco a poco y disfrutando de cada labor que compro.

Me considero novato en esto y me gustaría ir aprendido poco a poco

Un saludo

 

 

Fernando del Busto ha reaccionado a esta publicacion.
Fernando del Busto
Lo que no sobra nunca, siempre es el tiempo

Bienvenido.

Gracias por tus palabras sobre este blog. También puedes unirte al canal de Telegram y el foro El Rincón, más salvaje pero también un buen lugar para aprender.

Me ha gustado leer que has empezado con el mismo tabaco que yo, aunque lo turnaba con el de Whisky, que creo que ahora lo llaman Bronce o algo así. ¡¡¡¡Esos años!!! No son los mejores tabacos que he fumado, pero los recuerdo con mucho cariño y, de vez en cuando, cae algún paquetillo.

Ser novato no es algo bueno o malo. Simplemente, llevas menos tiempo  fumando que otras personas, pero todos aprendemos de todos.

Lo dicho, bienvenido y disfruta de esta tu casa.

@berlanga_pipes ha reaccionado a esta publicacion.
@berlanga_pipes

Bienvenido!.

 

Sientete como en casa. Por estos lares, y otros como dice Fer, vas a tener candela piperil de la buena!!

@berlanga_pipes ha reaccionado a esta publicacion.
@berlanga_pipes

Bienvenido, si el ambiente aquí es bueno, las personas que lo integran sin la leche!!

Que lo disfrutes tanto como yo.

 

@berlanga_pipes ha reaccionado a esta publicacion.
@berlanga_pipes

Muchas gracias por la bienvenida, todavía me cuesta un poco moverme por aquí, telegram no tengo, hace poco me hice un Instagram que me gustaría dedicarlo/enfocarlo a este magnífico mundo. Aprender sobre todo de maestros como ustedes e ir probando  y compartiendo buenos tabacos que tanto me cuesta encontrar por esta zona

Fernando del Busto ha reaccionado a esta publicacion.
Fernando del Busto
Lo que no sobra nunca, siempre es el tiempo

A mi no me pongas en el grupo de maestros que no paso de ser un aprendiz. Un poco osado, eso sí, pero aprendiz.

No sé cómo es la situación por Málaga, pero por población debería tener un par de estancos premium. En Cádiz, tienes la cava de Valgranda, con una buena oferta para lo que es el mercado actual en España.

Buenas, la verdad Fernando que por aquí que conozca hay tres estancos en toda la provincia (aunque estanco que veo estanco que pregunto) que son más fuertes, uno en málaga capital, otro en Torremolinos y otro en Fuengirola, pero andan escasos no se si será por todo el tema este del COVID . Andan escasos sobre todo de Samuel Gawith.

labores como el gold rush de asthon son imposibles de encontrar, de vez en cuento veo cosillas y siempre me las traigo, pero ya te digo el gold rush es un tabaco que me gusta mucho y por aquí nada

No sé cómo andará la cosa por vuestras zonas, ni si es posible comprar o traer tabacos de otro modo

 

Lo que no sobra nunca, siempre es el tiempo

Samuel Gawith tiene problemas de distribución en España, lo cual es una mala noticia para todos los que nos gusta la casa. Sobre Asthon cuenta con una buena distribuidora, aunque limitan su actuación a los estancos premium. Si quieres, me mandas un mail y hablamos.

Perfecto Fernando, muchas gracias y gracias por la información

Lo que no sobra nunca, siempre es el tiempo

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑