El Club Virtual Pyt

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Saludos a tod@s

Buenas tardes me presento soy Berlanga de Málaga, tengo 33 años y llevo poco tiempo fumando en pipa, aunque mi afición a estas es prácticamente de toda la vida. Mi abuelo fumaba en pipa y las heredé.

Llevo varios días bicheando esta pagina y la verdad que me ha gustado, sobre todo el buen rollo que parece que hay.

No me considero fumador ya que lo que me gusta es disfrutar de una pipa y un buen tabaco después del trabajo escuchando algo música y tranquilo.

Empece a fumar en pipa con el Borkum Riff cherry (fue el que me aconsejó el estanquero), después Virginias puros y ahora estoy empezando con mezclas ya os digo poco a poco y disfrutando de cada labor que compro.

Me considero novato en esto y me gustaría ir aprendido poco a poco

Un saludo

 

 

Fernando del Busto ha reaccionado a esta publicacion.
Fernando del Busto
Lo que no sobra nunca, siempre es el tiempo

Bienvenido.

Gracias por tus palabras sobre este blog. También puedes unirte al canal de Telegram y el foro El Rincón, más salvaje pero también un buen lugar para aprender.

Me ha gustado leer que has empezado con el mismo tabaco que yo, aunque lo turnaba con el de Whisky, que creo que ahora lo llaman Bronce o algo así. ¡¡¡¡Esos años!!! No son los mejores tabacos que he fumado, pero los recuerdo con mucho cariño y, de vez en cuando, cae algún paquetillo.

Ser novato no es algo bueno o malo. Simplemente, llevas menos tiempo  fumando que otras personas, pero todos aprendemos de todos.

Lo dicho, bienvenido y disfruta de esta tu casa.

@berlanga_pipes ha reaccionado a esta publicacion.
@berlanga_pipes

Bienvenido!.

 

Sientete como en casa. Por estos lares, y otros como dice Fer, vas a tener candela piperil de la buena!!

@berlanga_pipes ha reaccionado a esta publicacion.
@berlanga_pipes

Bienvenido, si el ambiente aquí es bueno, las personas que lo integran sin la leche!!

Que lo disfrutes tanto como yo.