El Club Virtual Pyt

Please or Registro to create posts and topics.

Segunda propuesta

Pues por lo visto, nos gusta avanzar sin parar. Y sale otra nueva propuesta. Uno de los integrantes del Club, R. Linus, al que muchos conoceréis como Rubén Linus por el Facebook disfruta elaborando labores y hemos logrado convencerle para que ofrezca una propuesta para disfrutar de ella. Para empezar a trabajar el tema, aquellos interesados que lo digan en este debate para pasarle los datos a Linus y avanzar.

Maxi ha reaccionado a esta publicacion.
Maxi

La propuesta suena bien; de hecho, mejor que la anterior (al menos para mí).

El tema de la distancia supone una complicación al momento de hacer llegar una muestra a cada participante (y me gustaría probarla, obviamente); de manera que si hay solución a este tema, pues con mucho gusto descartaría mi voto en la encuentra por esta nueva propuesta.

Fernando del Busto ha reaccionado a esta publicacion.
Fernando del Busto
Wendell Rodríguez

Púes a mi me valen las dos. De hecho yo también hago mis "inicios" en esto de crear tú propia labor.

Que Rubèn nos diga.

Otra cuestión. No sé si alguno de los presentes es miembro del club de Sutliff. Yo si. El caso es que no salía a cuenta el pedido por los portes, pero el producto en el momento de la cata, está a 1€. Lo digo por poder practicar la cata del club sutliff en el Club PyT. Que probablemente no sean mucho de mi agrado ya que suelen ser aromáticos... Pero por catar que no quede.

Fernando del Busto and Mahmad_Al_Bahad have reacted to this post.
Fernando del BustoMahmad_Al_Bahad

El tema de los costes es inevitable. En nuestro caso, el coste del tabaco siempre será superior porque compramos a precio de mercado. En los portes se ajuste un poco, porque al estar en los doce gramos, los costes son menores.

El reto para @Wendell es el funcionamiento del sistema postal en tu país. En principio, la estimación de gastos de envío que figura en la newsletter es por correo ordinario. Si fuese certificado, habría que revisar las cifras.

No uso el correo, sino un servicio de courier con dirección en Estados Unidos; ellos se encargan de hacerlo llegar hasta mí.

Los envíos desde Europa tienen un coste algo elevados pero no importa, algún sacrificio habrá que hacer.

Fernando del Busto
Wendell Rodríguez

@mahmad_al_bahad como nos vamos organizando nosotros, veremos la mejor manera de sacar todo adelante.

Mahmad_Al_Bahad ha reaccionado a esta publicacion.
Mahmad_Al_Bahad

¡Excelente! Muchas gracias.

Fernando del Busto
Wendell Rodríguez

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑