El Club Virtual Pyt

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Un inglés para cualquier momento

Me sabe mal, porque tenía intención de hacer una cata como las anteriores, pero el tiempo me come, así que haré lo que pueda. Les pido disculpas por anticipado.

La mezcla Century de Peretti es un representante de un buen inglés. Tiene lo que se le pide, sabor marcado, leñoso, junto al dulzor de las virginias y ese toque más amaderado, especiado, que le da el Turco.

Corte Ribbon, donde se observa con facilidad los diferentes componentes, con marrones claros, más oscuros y otros casi negros. Desprende en frío un aroma marcado por la Latakia, ahumado, con notas dulces de fondo.

Carga fácil, y pese a que la Latakia es de complicada combustión, está mezcla es muy amable, no requiere una excesiva atención, y no marca la lengua.

Desde el principio se muestra la Latakia, con ese sabor ahumado, más leñoso si dejas secar algo el tabaco. Toques de madera, y de dulzor que proviene del Virginia, suavizando ese carácter que puede llegar ha ahogar y saturar, tan propio de la Latakia. Hace aparición también el turco, se le nota. Con esas notas de sabor que le dan "frescura" a la labor.

No es para mi una bomba de latakia. La veo muy bien redondeada, equilibrada entre todos los componente, lo que la hace apta para ser fumada en cualquier momento. Algo que me ha gustado especialmente, es que no me ha creado sequedad. Soy de "pico" sensible para la Latakia que algunas casas incorporan en sus mezclas, y me resulta especialmente desagradable. En ésta NO me ha pasado.

Les dejo que ya hago tarde!

Carlos Turrubiartes ha reaccionado a esta publicacion.
Carlos Turrubiartes

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑