El Club Virtual Pyt

Please or Registro to create posts and topics.

Una breve presentación

¡Hola a todos!

Por fin dejo de lado la timidez y me atrevo a participar en esta comunidad en la que he aprendido tanto últimamente.

Soy Ferran, de Sant Celoni, Barcelona. Tengo 23 años y hace uno que empecé a fumar en pipa. Mi experiencia como fumador se inicia bastamente, con la fumada de una Faria de sabor áspero, pero dulzón, en una verbena de San Juan.

De ahí fumé unos pocos puros y ya pasé a la pipa. Y, ciertamente, me abrió un mundo que desconocía: el placer del humo lento.

Empecé con un Borkum (espero que me perdonen por semejante herejía, pero un novato comete esos disparates), luego pasé al Mac Baren Original Choice, hasta que descubrí los Straight Virginia, los Va-Per y el Pirate Kake. Sobretodo el Pirate Kake (Dios bendiga la latakia). Y hasta ahora.

Disculpen que no sea muy activo, pero la timidez, las más de las veces, se sale con la suya. No obstante procuraré empezar a combatirla, aunque sea con un humo bien latakiado.

Se despide cordialmente,

Ferran

Maxi and Jorge Céspedes Stevenson have reacted to this post.
MaxiJorge Céspedes Stevenson

Bienvenido y bien presentado.

Deje la timidez de banda y únase a los debates. Sant Celoni y Blanes, de donde soy hay poco. Aquí hay un estanco que se lo intenta currar.

Hablamos

ferran_pipa ha reaccionado a esta publicacion.
ferran_pipa
Cita de Maxi en 2 septiembre 2020, 4:29 pm

Bienvenido y bien presentado.

Deje la timidez de banda y únase a los debates. Sant Celoni y Blanes, de donde soy hay poco. Aquí hay un estanco que se lo intenta currar.

Hablamos

Muchas gracias por esta cálida acogida. Cuando tenga un momento, si puede, le agradecería que me mandara la dirección de ese estanco de Blanes del que me habla. A ver si puedo acercarme por ahí un día de estos. Gracias una vez más.

Buenas tardes y buenos humos.

Maxi ha reaccionado a esta publicacion.
Maxi

Pues es el estanco del passeig de Dintre de Blanes. En el centro. "Estanc Pla"

Tiene ahora Squadron (deben ser los últimos que se encuentran), MM 965 de Peterson, Davidoff varios, ahora traerá Erinmore Flake, y seguramente University Flake. Pero si somos varios no tendrá problema a comprar otras labores.

ferran_pipa ha reaccionado a esta publicacion.
ferran_pipa
Cita de Maxi en 3 septiembre 2020, 2:45 pm

Pues es el estanco del passeig de Dintre de Blanes. En el centro. "Estanc Pla"

Tiene ahora Squadron (deben ser los últimos que se encuentran), MM 965 de Peterson, Davidoff varios, ahora traerá Erinmore Flake, y seguramente University Flake. Pero si somos varios no tendrá problema a comprar otras labores.

¡Muchas gracias!

Maxi ha reaccionado a esta publicacion.
Maxi

Bienvenido. Ten cuidado con Polvorilla Maxi, que te llevará a las mezclas más oscuras posibles. Yo también empecé con Borkum y mucha gente lo fuma. No creo que sea una herejía. En realidad, en el mundo de la pipa existen pocas herejías y ese es uno de los estancos.

Bienvenido y disfruta. Buenos humos.

!Bienvenido!

Nadie nace sabiendo, todos pasamos por algunas experiencias no muy agradables, pero que, te dan conocimiento y experiencia. Yo comence con tabacos como Kentuky Club y Park Lane que son, algo así como el equivalente mexicano del Brokum.

!Buenos humos!

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑