W. Ø. Larsen 2021 ultima su lanzamiento en España

Los problemas logísticos provocados al inicio la epidemia hacían temer lo peor sobre la llegada de diferentes labores a los estancos. Sin embargo, la cadena ha funcionado perfectamente y el suministro se ha mantenido, salvando problemas puntuales.

Y, aunque las dificultades no han desaparecido, las casas tabaqueras se esfuerzan por conservar la relación con sus clientes y también algunas citas especiales. Es el caso de W. Ø. Larsen, una marca de Scandinavian Tobacco Group, que mantendrá su tradición de lanzar una edición especial para el próximo año. De momento su Larsen 2021 ya se gestiona ante el Comisionado del Mercado de Tabaco para que llegue a los estancos a partir de noviembre. Aún no sabemos el precio ni las características de la mezcla, aunque en los cuarteles generales de la casa danesa existe cierta inquietud. Y es que, aunque llegará a los estancos españoles, se teme que la asignación de estas cuidadas latas de 100 gramos no será idéntica a años previos, incluso podría reducirse.

Así que, ya saben los apasionados de esta casa, confirmen sus reservas en su estanco de referencia para evitar problemas en el futuro.

15 comentarios sobre “W. Ø. Larsen 2021 ultima su lanzamiento en España

Agrega el tuyo

  1. Púes creo, si no recuerdo mal, que núnca he fumado tabaco de esta casa. Y también creo poder asegurar, que excepto situación o excepción no prevista, va a continuar así.

  2. Hola a todos soy Rafa os saludo desde León (España) llevo 3 años en el mundo de la pipa gracias a Fabián Cuesta y a desmon , gracias y buenos humos para todos

    1. Porfavor sabes algo de Desmond??? borró todos sus maravillosos videos hace ya mucho tiempo y no sé por qué! Realmente deseo que esté bien y no haya fallecido..

        1. Tiene su canal de youtube cerrado desde hace 2 o tres años, pero aún así, mantiene en su canal unos 4.200 suscriptores (antes tenía muchos mas) “desmond knives & pipes” era su canal, realmente un genio, tenía muchísimos videos subidos… una pena.

  3. Vi el artículo ayer por la noche a última hora, y realmente pensé que para lo que voy a decir, no vale la pena poner comentario. Pero ahora por la mañana creo que es lo mejor para dar fe de que hay gente que lo lee, como mínimo.
    Dicho esto, comentar que no conocía esta marca (los que me conocéis sabéis que me estoy reiniciando en ésto de la pipa), pero una vez visto en tobaccoreviews las mezclas del 2010 y el 2016, hoy mismo hablaré con mi estanquero habitual para encargarle una lata.
    Gracias.

      1. Uno de mis tabacos favoritos Wθ Larsen, es bueno saber que continuan con la tradicion de lanzar un tabaco nuevo por año imagino que debe ser un gran esfuerzo más en tiempos de pandemia, sera un aromatico sin duda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: