El calendario del Asturias Pipa Club cuenta con dos citas ineludibles: la comidas de verano e invierno; el encuentro semestral al que acuden sus animosos miembros.
De esta manera, ayer sábado, quince de junio, se juntaron por las calles de Gijón José Rubio, Guillermo Rego, Isaac, Ignacio, Iván Blanco, Rubén González y un servidor; todos ellos ilustres miembros de la cofradía de la pipa.
Después de unas buenas cervezas en Scormund, la delegación se concentró en Casa Tino donde, con el apoyo de Calamares a la Romana, Salpicón de marisco; Pixín a la sidra y Cachopo se dieron cuenta de diferentes novedades piperas.
Entre ellas, la más destacada es la decisión de Iván Blanco de cesar en la presidencia de tan venerable institución. Como este sábado era jornada de constitución de ayuntamientos por toda España, la decisión del sucesor se adoptará en el siguiente encuentro, allá por diciembre.
En el café posterior, los amigos piperos se refugiaron en una terraza, a escasos metros de la Feria del Libro de Gijón para disfrutar de sendas pipas y un buen rato de tertulia.
Desearía recibir las entradas que se vayan produciendo.
Muy agradecido.
Salud y buenos humos.
Muchas gracias por sumarte. En la derecha de la pantalla verás que está disponible la opción de subscripción a través del correo electrónico.