Asturias Pipa Club celebra su encuentro veraniego

Los integrantes del Asturias Pipa Club celebraron en este sábado ocho de agosto su tradicional encuentro veraniego, con las debidas medidas de prevención ante la epidemia de covid-19 que sigue haciendo de las

suyas.

En la terraza de ‘La cocina de Óscar Abadín’, en la gijonesa calle de Emilio Tuya, se refugiaron para hablar de lo humano y de lo divino, como debe ser.

Entre los buenos momentos de la tarde, figuró la apertura de una lata de la edición especial de Davidoff para 2019. Uno de los integrantes, Guillermo F. Rego, lo adquirió durante el confinamiento con la idea de abrirlo en el

primer reencuentro de los piperos asturianos. Una idea un tanto arriesgada, puesto que la mayoría siempre se ha decantado por labores más bien fuertes, latakiados antes que aromáticos. No obstante, la muestra cautivó a todos los que la probaron, sorprendiendo a más de uno que, desde hacía tiempo, no disfrutaban de un aromático.

Desde que se levantó el estado de alarma, el Asturias Pipa Club ha recuperado sus reuniones semanales, con la única limitación de las agendas de los integrantes.

Buenos humos a todos.

Momentos previos al ágape.
Foto: Asturias Pipa Club

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: