Cartago Pipes estrena programa de puntos

Cartago Pipes regresa a la actividad después del paréntesis veraniego y estrena un programa de puntos y recompensas en su web. Cada vez que se alcancen veinte interacciones, que van desde entrar en la web a realizar compras, se ofrecerán diferentes descuentos a los usarios. La inscripción es gratuita.

Aquellos pipa fumadores que ya estaban registrados como usuarios, se incorporan al programa de puntos de forma automática. Pero las personas que aún no han hecho ninguna compra deben registrarse. El proceso es sencillo. Una vez en la web, hay que acceder a la venta Mi cuenta, que se encuentra en la parte superior. Una vez en ella, se abren dos opciones: una para los usuarios registrados y otra para los nuevos inscritos. El proceso es fácil y se confirma después de recibir un correo electrónico.

El perfil de usuario permite que éste incorpore una fotografía suya, nombre y cuenta con un panel de control muy intuitivo y con diferentes posibilidades como conocer la situación de los pedidos, historial, puntos acumulados o las recompensas.

Las personas que tengan dificultades en el proceso o dudas pueden contactar con Cartago Pipes bien por WhatsApp en el 0034 682 064 178 o por el correo electrónico info@cartagopipes.com.

Por otra parte, la empresa mantiene las pasarelas de pago habituales a la espera de cómo se resuelve la moratoria sobre la aplicación de la nueva normativa europea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: