Cuando Porsche diseñó una pipa

En mi navegación por las procelosas aguas de internet no podía creer lo que mis ojos veían: una pipa diseñada por Porsche. ¿Quién no ha soñado con tener un Porsche? Seguramente los habrá, pero yo no estoy entre ellos. El caso es que lo que veían mis ojos era una pipa para conducir un Porsche. Estaba en la web de La cava de Valdelagrana y era demasiado hermosa para ser falsa.

Así que, después de escribir al estanco del Puerto de Santa María, me confirmaron que sí, que era auténtica. Y si no aparecía en la web de la empresa de diseño se debía a que se encontraba descatalogada. Ahora mismo sólo aparecen pipas de agua, cortapuros y mecheros. Gracias a Retro Thing daté el lanzamiento en 2005, confirmando que había dos acabados diferentes, en ambos sobre un cuerpo de brezo. Un acabado ofrece una textura parecida a un acrílico y diseño futurista; otro cuenta con una línea más clásico y el recubrimiento es metálico, como si fuese un pistón.

En la web de Amazon se puede ver. No cuenta con ejemplares a la venta, pero a través de la página se pueden observar sus detalles. Si estáis interesados en estas dos preciosidad, en La cava de Valdelagrana aún cuentan con dos a la venta, cada una al precio de 305 euros.

Y me voy con una galería con las fotos que me pasaron desde La cava de Valdelagrana para que ustedes juzguen si exagero o no.

Un comentario sobre “Cuando Porsche diseñó una pipa

Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: