Cuenta atrás para Navidad

Dentro de tres meses, el 25 de diciembre, estaremos disfrutando de las Navidades y ya comienzan a llegar a los comercios las campañas de ediciones pensando en regalos para las fechas. Savinelli había anunciado que en agosto comenzaría la distribución de su campaña de Navidad, pero no he encontrado nada por su web ni en los comercios.

Cartel promocional de Peterson.
Fuente: Smoking Pipes.

Todo lo contrario que Peterson, que ya ha iniciado su campaña de Navidad que destaca por su rusticado en las doce formas que lanza al mercado, habiendo las escogido las más populares.. A favor de la casa irlandesa se encuentra su precio: 100 dólares, unos 90 euros al cambio, según la web de Smoking Pipes. Peterson inicio esta tirada en 2009 y todo apunta a que la mantendrá.

Más exclusiva es la propuesta de Dunhill, con una fabricación de 300 pipas para todo el mundo que saldrá a un precio de 1.880,08 dolares, unos 1.709 euros, según la web de Bisgaard Pipes que ha abierto el plazo de reservas.

En 2011, Dunhill inició su proyecto navideño inspirado en el cuento El cascanueces y el rey ratón de E. T. A. Hoffman y el ballet El cascanueces de Pyotr Ilyich Tchaikovsky, que se inspiró en la obra del autor alemán. El precio incluye un atacador de plata donde se representa el enfrentamiento de los personajes principales y se envían en un libro con las tapas de cuero y el certificado de la edición limitada. Las reservas se pueden hacer desde octubre.

El lote completo.
Fuente: Bisgaard Pipes

La forma de la pipa es la siempre elegante dublín, con el tradicional punto blanco de Dunhill, y una pieza de plata en la caña que la convierte en una pieza de coleccionista. En la pieza de plata se graba el año de la edición.

Un primer plano de la pipa.
Fuente: Bisgaard Pipes.

2 comentarios sobre “Cuenta atrás para Navidad

Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑