Davidoff traerá a España su edición limitada 2019

Davidoff ha iniciado las gestiones ante el Comisionado para el Mercado de Tabacos para traer a España su edición limitada 2019. Esta labor se ha comercializado principalmente en centroeuropa, especialmente en el mercado alemán de donde he sacado la imagen que acompaña esta apunte. La fecha de lanzamiento aún no se conoce.

El tabaco se presenta con un doble envoltorio. En el exterior, una caja de cartón que recuerda a sus cigarrillos y donde se encuentran las preceptivas advertencias sanitarias. Dentro de ésta, aparece un elegante envase metálico con el nombre grabado del fabricante y con los datos de elaboración en el frontal para ofrecer una imagen artesanal. Sin duda, una manera elegante e inteligente para conservar la lata final sin las pegatinas restrictivas. Llegará con un formato de 100 gramos.

De los contenidos poco sabemos. Su corte es un loose, bastante habitual en la firma, y se han utilizado Black Cavendish, Burley y Virginia de origen africano. O sea, un elegante aromático como los que acostumbra hacer la casa de las dos efes.

Fuente: https://www.pfeife-tabak-zigarre.de/en/Pipe-tobacco/category-720/davidoff-pipe-tobacco-limited-edition-2019-100g.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑