El Campeonato de España se fumará en Murcia

Nuestros amigos de Pipalba, el Club de Fumadores de Pipa, informaron hace unos días de las diferentes fumadas con fecha en España para este año. A las ya conocidas de Zaragoza, el próximo 28 de marzo, y Barcelona, el 6 de junio, se añaden otras tres: Girona, Murcia y Madrid, por orden cronológico. Vamos a ellas.

El 5 de septiembre será la VII Fumada Lenta del Girona Pipa Club y que se organiza habitualmente en Maçanet Cabrenys. Es una cita de nivel, con toda la escuela catalana y buenos tiempos. Una pena para los que nos pilla a desmano.

En color rojo hay que destacar en el calendario el 26 de septiembre de 2020. Ese día es la XXVI edición del Campeonato de España de Fumada Lenta que organiza Ericarte Pipa Club de Murcia y que coincide con su segunda fumada, que organizan de manera bienal. Habrá que estar muy atentos a los anuncios.

Y el Club de Amigos de la Pipa de Madrid acaba de anunciar que el 14 de noviembre será la XVII edición de su fumada en la sede habitual de la Masía de José Luis. Nuevamente, queda mucho y habrá que conocer con los detalles.

El calendario aún tiene otras fechas pendientes de conocer. El Andalucía Pipa Club aún no ha anunciado las fechas para su encuentro, que suele celebrarse entre Semana Santa y la Feria de Abril. Coincidiendo con las fiestas de San Pedro, el 27 de junio, el San Cugat Pipa Club organiza una fumada donde suelen innovar en la organización Y en la recta final del año tenemos la cita del Pipa Club de España en Mallorca.

O sea, que por fumadas no queda. Buenos humos a todos.

2 comentarios sobre “El Campeonato de España se fumará en Murcia

Agrega el tuyo

    1. Gracias por participar.
      De momento, en España se han ido suspendiendo todos.
      También se suspendió el Europeo de este año. Que yo sepa desde la declaración de pandemia sólo hubo dos campeonatos: en Austria y Eslovaquia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑