El secreto McConnell

El pasado lunes, desde su muro de Facebook Arturo Moreno aportaba a los pipa fumadores españoles un documento de gran interés: las claves que inspiraron los nuevos McConnell que hoy miércoles, 29 de enero, comienzan a llegar a los estancos. De las cinco labores que hoy comienza a distribuir Superestanco, cuatro se inspiraron en otras tantas mezclas de Dunhill cuando la casa británica anunció su salida del mercado. En esa situación, desde la matriz de McConnell (el gigante alemán Kolhase-Kopp) se optó por luchar por esos consumidores con un producto de calidad y un sabor similar. Las correspondencias son:

McConnellDunhill
Boutique BlendEarly Mornig Pipe
MaryleboneMy Mixture 965
Covent GardenNightcap
HighgateDe Luxe Navy Rolls
Fuente: Arturo Moreno.

Además, el nuevo lanzamiento llega con una labor inspirada en las mezclas americanas, la Black Parrot, que cubre la salida del catálogo de las mezclas americanas, según explica Arturo Moreno. La imagen ya circulaba por Internet, pero Moreno ha decidido con buen criterio recordarla.

Incluso sugiere una cata interesante. Una comparativa entre las labores de Dunhill que ya comercializa Peterson respetando el nombre de la mezcla. No hay que olvidar que Scandinavian Tobacco Group ya producía las labores de Dunhill y las primeras catas que van llegando desde Estados Unidos apuntan a que, como no podía ser de otra manera, los nuevos Peterson mantienen perfectamente el sabor original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: