Fausto Pipe se renueva y trae las pipas Bentley a España

Fausto Pipe inicia el año con fuerza y presenta diferentes novedades en su web. La primera es que, salvo error por mi parte, comienza la distribución en España de las pipas Bentley, sí, como el afamado fabricante de coches y que, desde el perímetro del grupo Volkswagen, aprovecha todo el rédito que le da su prestigio. La producción de las pipas corre a cargo del fabricante holandés Gubbels, que lleva en este negocio desde 1870-72 (es que en su web citan ambas fechas) por lo que algo deben saber. Fabrican sus pipas en brezo y añaden un par de detalles de aluminio de alta calidad para acercarla a la estética de un vehículo. Esta serie es de color negro, buscando la ergonomía en la caña y parte de la cánula para que la experiencia de la fumada sea más amable. La base es recta, con lo que se busca la estabilidad cuando se deposita.

Destaca la chapa que rodea la parte superior del hornillo y donde se graba el logo del fabricante. Si la miramos de frente recuerda el frontal de un turismo. En el borde encontramos la imitación de cinco tuercas, como si fuese una rueda, en otro guiño a su inspiración automovilística. La pipa se presenta en un elegante estuche, donde no faltan una instrucciones para el uso y conservación, además de una garantía. No es para menos ya que los cuatro modelos ( con formas clásicas como half bent y bent) se encuentran entre los 297 y 333 euros). Aquí os dejo un video que encontré por youtube para que apreciéis su belleza, pero aún hay más noticias.

Y es que los seguidores de Zippo están de enhorabuena porque Fausto Pipe ha incluido en su catálogo la oferta de joyería, artículos de piel, accesorios, además de diferentes modelos de mecheros. En total, 335 referencias para perder el gusto.

Estos cambios forman parte de un proceso de renovación de la estructura de la web que, a lo largo del año, iría simplificando su diseño e incorporando nuevos medios de pagos. El objetivo es llegar a una imagen similar a Núbilo, proyecto hermano de Fausto Pipes, si bien encaminado al mundo del diseño y la decoración. Aconsejo la visita, pues aparecen cosas interesantes

Los habituales de Fausto habréis comprobado que no aparece la oferta de alcoholes. Es una decisión empresarial por las complicaciones legales que implicaban, según nos explican.

2 comentarios sobre “Fausto Pipe se renueva y trae las pipas Bentley a España

Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: