Girona fumara ‘Signature’

W. Ø . Larsen Signature es la labor escogida por el Girona Pipa Club para su tradicional fumada que se celebrará el próximo 2 de septiembre y que ya ha comenzado a organizarse. Una labor aromática, bien conocida por los fumadores españoles. La pipa llevará la firma de Sigmund Pipes y apuesta por un diseño clásico, en la familia de las billiard, con el año de la fumada y las siglas del pipa club en el caño.

La pipa de la fumada. Fuente: GPC

Como viendo siendo habitual, la cita de Maçanet de Cabrenys se celebrará en el restaurante Can Mach. Además de Baulenas, J. P. Soler se sumará a la cita, como no podía ser de otra manera. El plazo de inscripción de la fumada vence el próximo 20 de agosto. Las personas interesadas pueden escribir al correo electrónico info@gironapipaclub.org o llamar a Josep Samitier al 606 73 26 06.

El precio de la fumada es de 55 euros. Si sólo se va al almuerzo, el desembolso es de 30 euros. Sólo se admite el pago en efectivo, que se deberá hacer el día de la fumada a partir de las 12 horas. La competición comenzará a las cinco de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑