Las clases medias incrementan su precio

El Boletín Oficial del Estado publica hoy los nuevos precios que el Comisionado del Mercado de Tabaco autoriza para veintidós labores diferentes, los dos patitos si estuviésemos en un bingo. La mayor parte de ellos afectan a lo que se podría denominar las clases medias del tabaco en función de su precio. Veamos los nuevos precios que ya están vigentes en todos los estancos peninsulares y de las Islas Baleares.

Amphora incrementa Full, de 50 gramos, hasta los 5 euros, desde los 4,80 euros en los que se encontraba. Treinta céntimos es el aumento que se fija el Black V. Original Danish Mixture, 40 gramos, para alcanzar un precio de venta en el estanco de 3,90.

Cellini lleva sus dos mezclas, Clásico y Forte, hasta los 5,10 desde los 4,90 euros por el paquete de 50 gramos que se pagaba hasta la fecha.

Holger Danske actualiza los precios de las seis labores que comercializa en España con incrementos de veinte céntimos para sus labores, manteniendo la tónica del sector. Así, Ambar Magic y Original Tobacco, ambos en paquetes de 40 gramos, pasan a costar 3,90 euros, y las labores con cincuenta gramos llegan a los 4,20 euros: Black and B, Original Harmony, Ruby Melange y Sunny Delight.

Mac Baren revisa los precios de nueve de sus labores. Teniendo en cuenta que se trata de una de las casa con un catálogo más amplio no sería de extrañar que en las próximas semanas vivamos nuevos incrementos. De momento, en ocho de ellas apunta subidas de veinte céntimos. En concreto se trata de Absolute Choice, de 40 gramos, que llega a los 5,50, al igual que su gemelo Super Choice. Los veinte céntimos llevan al Classic Loose Cut a los 5,30 euros, como también sucede con Golden Ambrosia, Mixture, Mixture Moderm y Red Ambrosia. Por último, el Scaferlati Caporal de 40 gramos, aumenta su precio en 50 céntimos para llegar los 3,50. Y, por el camino, se pierde el Mac Baren que lucía en anteriores publicaciones del BOE.

Veinte céntimos es, también, la subida aplicada por Mac Lintok a dos de las tres labores y que dejan el precio de venta de Black C. y Wild C. en 5,20 euros. Cierra el listado de subidas Saint Bruno Ready Rubbed que llega a los 5,90 desde los 5,70 en los que se encontraba previamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: