Las pipas también son para el verano

Sí, todos sabemos que una de las mejores formas de terminar un día de verano es fumar una pipa tranquilamente, recordando la jornada de playa, el paseo por la montaña o un día de trabajo con las batallas habituales del aire acondicionado. El caso es que los pipaclubes españoles siguen con su agenda habitual durante el estío.

En junio, el Club de Amigos de la Pipa de Madrid (CAP) celebró su fumada campestre y una semana cultural.

Barcelona Pipa Club sigue con su ritmo habitual. En su programa de julio, no faltó una cata de un clásico como el Mac Baren Vanilla, que no aparece en la agenda que he subido hoy y la cata fue hace una semana. Para el resto del mes no faltan sus encuentros gastronómicos, cine y la fumada social. En agosto cerrarán por descanso.

Las reuniones del Asturias Pipa Club se mantienen en función de la disponibilidad de los socios, ya que comienzan los éxodos vacacionales. Todos los pipafumadores son bienvenidos, aunque les aconsejamos que contacten previamente por si hay cambios (posibles) en el lugar de la reunión, incluso confirmar si celebra un encuentro.

El Pipa Club de Zaragoza también activa su modo veraniego y cambian los encuentros en su sede por las terrazas mañas en las siempre agradables noches zaragozanas. Cualquier pipa fumador es bien recibido y puede contactar con ellos fácilmente a través de las redes sociales, como Twitter donde son muy activos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: