Nording llega al mercado español

Buenas noticias para los pipafumadores españoles. Desde el pasado sábado, ya se comercializan en España tres de las labores de la marca Nording. Premium Brands se encarga de su importación y, de esta manera, mantiene su apuesta por el tabaco de pipa de calidad media-alta. Si vuestro estanquero de referencia está interesado en contactar con ellos, en su web podéis localizar los datos necesarios.

Nording se produce por el fabricante alemán Kohlhase Kopp y cuenta con el asesoramiento del artesano danés Erik Nording, del que toma su nombre. No ocultan su estilo danés con tres presentaciones diferentes entre sí y que, desde el sábado, se pueden encontrar en sendas latas de cincuenta gramos. Erik’s Reserve es un flake que combina virginia con black cavendish. Se comercializará a un precio de 12,90 euros. Seaweed, por su parte, se presentará con un corte losse cut y combina burley, black cavendish y virginia. Su precio de venta será de 11,90 euros. Por último, Tumbleweed es una labor que repite los mismos tabacos (no sé si idénticas proporciones), además de un toque de vainilla, pero cambia el corte por un ready rubbed. Su precio será de 10,90 euros en los estancos.

Como la felicidad nunca es plena, la mala noticia del Boletín Oficial del Estado es el aumento de precio de todas las labores de Asthon que pasan de 9,50 euros a 10,20 euros. Hacía dos años que no actualizaban el precio, de ahí el alza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: