Sábado de celebración

El pasado jueves se celebró el Día Internacional de la Pipa. Algunos clubes, como el Club de Amigos de la Pipa de Madrid se reunieron el mismo jueves para disfrutar de la jornada.

Otros, sin embargo, trasladan una fumada especial para hoy sábado, 22 de febrero, como es el caso del Pipa Club de Barcelona o el Italia Pipa Club, con sendas celebraciones.

Por el camino, también hubo otros eventos especiales. Así, el yotuber Fabián Cuesta organizó un directo el mismo jueves compartiendo sus impresiones durante algo más de cincuenta minutos y conversando con la comunidad pipera.

Sin duda, grandes celebraciones para el Día Internacional de la Pipa. Habrá muchas más que me habré quedado en el tintero, pero uno llega a donde alcanza.

2 comentarios sobre “Sábado de celebración

Agrega el tuyo

  1. Buenos dias. Un enorme placer leeros Fernando y Victor. Gracias por vuestro blog, este esfuerzo y dedicacion renueva el espiritu cofrade de nuestro mundillo piperil.
    Al hilo de tu publicacion, por si os fuese de interes, os envio enlace de una actividad realizada el pasado sabado 22.2.2020 en Albacete por PipAlba.
    http://www.pipalba.es/index.php/35-tabacos/228-asamblea-ordinaria-y-celebracion-del-dia-internacional-de-la-pipa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: