Sant Cugat homenajeará a Jony Sánchez

El próximo sábado, 29 de junio, el Sant Cugat Pipa Club celebrará su fumada anual coincidiendo con las fiestas patronales de San Pedro. Este año, la fumada homenajeará a Jony Sánchez, fallecido el pasado mes de octubre. De hecho, un gran retrato de Jony, realizado en la fumada del pasado año del Girona Pipa Club, ilustra el cartel de la tradicional cita.

El plazo de inscripción se cerraba el mismo día de la fumada, si bien los que vayan a acudir al almuerzo previo en el restaurante L’Art deberán contactar antes con Paco Duque, secretario del Sant Cugat Pipa Club, para avisar.

A partir de las cinco de la tarde comenzará la fumada. Ya se han apuntado veintitrés personas. En la fumada se utilizarán pipas de la colección de Jony Sánchez, que han sido restauradas e higienizadas por Sibarita Pipa que colabora con la organización del evento. El resto de pipas de su colección se integrarán en la mesa de premios. Como labor, se utilizará una Bentley.

De esta manera, la comunidad pipera homenajeará a Jony Sánchez. Personalmente no tuve el gusto de conocerle, pero todos los que lo trataron lo definen como una persona entrañable, reservado, prudente y muy callado. Era uno de los grandes pipafumadores españoles y era habitual verlo en los primeros puestos de las fumadas. Siempre era un candidato a la victoria en las fumadas, a las que solía acudir. En más de alguna ocasión, se llegó a quedar dormido o, por lo menos, eso parecía., me han comentado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑