Siguen las subidas de las labores

El pasado sábado, el Boletín Oficial del Estado publicaba los incrementos de precios de nueve labores autorizados por el Comisionado del Mercado de Tabaco. 2020 marca una actualización generalizada en las ventas de las labores. En esta ocasión, los nuevos precios afectan a Capstan, Mac Baren, da la impresión que los daneses van a subir todas sus labores, y Mac Lintok. Ya están vigentes en los estancos de la península y baleares.

Capstan lleva su Gold Navy Cut y su Original Navy Cut, ambos de 50 gramos, hasta los 7,50 euros desde los 7,30 euros en los que se encontraba.

Mac Baren aplica esta semana subidas a cinco de sus labores. El Virginia Flake se incrementa en veinte céntimos hasta los 6,20. Más importantes son las subidas a sus presentaciones de cien gramos. En el caso del HH Vintage Latakia es un euro para alcanzar los 11. En noventa céntimos quedan los incrementos de dos labores: Loose Cut hasta 9,90 y Original Choice que se pone en 11,90. Y el Mixture sube setenta céntimos para llegar, también, a los 9,90.

Por último, Mac Lintok cierra los incrementos en su familia de labores. Sus dos presentaciones de 100 gramos (Black C. y Wild C.) alcanzan un precio al público en los estancos de 10,50 por una subida de cincuenta céntimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: