Asturias Pipa Club inicia la desescalada

Nunca llueve que no escampe, se suele decir en estas tierras del norte. Y, hoy, sábado, 13 de junio de 2020, el Asturias Pipa Club celebró su primera reunión después de suspenderse su cita a semanal a raíz de decretarse el estado de alarma. No pudieron asistir todos sus integrantes, entre ellos un servidor de ustedes, pero eso no evitó un encuentro que se celebró en una terraza gijonesa respetando las normas de seguridad que fijan las autoridades sanitarias.

Por lo que comentan quienes fueron se habló de todo, de esta dura etapa, de las pipas de José Rubio (en su honor subimos una foto de una de sus joyas como cabecera de este post), del Dan Virginia, se fumó y se brindó por la vida y por todo lo que vendrá.

Porque saldremos de esta y volveremos a reunirnos para disfrutar de nuestra fraternidad, de las pipas y de vida.

Buenos humos a todos.

4 comentarios sobre “Asturias Pipa Club inicia la desescalada

Agrega el tuyo

  1. Poco a poco, con mesura y mucho cuidado, empiezan arrancar las vidas que parecían en pausa.

    Esperemos que las cosas no vuelvan al punto de salida que nos obligó a este confinamiento. Así que mesura y seguridad!!.

    Un pipero y ahumado saludo

    1. Sí, ver la luz al final del túnel es emocionante. Tenemos dos personas del colectivo sanitario en el Club, así que ellos se encargan de velar por la seguridad de todos. ¡¡Vamos a seguir fumando mucho tiempo y diremos: Sars-cov2, que te jodan!!

    1. José Rubio dispone de cuentas en Facebook e Instagram. A través de ellas contactas con él directamente. Si tiene algún problema, mándame un correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: