Barcelona Pipa Club inicia su carrera electoral

El Barcelona Pipa Club ha iniciado su carrera electoral y, una vez constituida su mesa electoral, marca en la agenda dos fechas claves: 9 y 11 de diciembre. La primera concluirá el plazo para presentar las candidaturas. Estas deben estar formadas por un mínimo de cinco miembros con una antigüedad mínima de dos años. Deberán constar el reparto de cargos: presidente, vicepresidente, tesorero, secretario y vocales.

El siguiente hito será el 11 de diciembre. Se ha convocado una asamblea general extraordinaria para las siete de la tarde en su sede social. Allí, las candidaturas deberán presentar su programa de trabajo para los tres años del mandato. A partir de ahí, la mesa electoral podrá validar que las listas cumplan los requisitos, marcar el periodo de campaña y fijar la fecha de las elecciones con el límite del 18 de enero del próximo año.

Si sólo hubiera una candidatura, se proclamará automáticamente como nueva junta directiva en la asamblea del 11 de diciembre, en la que se podrá presentar a los socios y detallar su plan de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: