La pipa no falta a la cita del Black Friday

El mundo de la pipa no es ajeno a la moda del Black Friday y son varios los comercios que hacen ofertas especiales. En España, la regulación del precio del tabaco deja poco margen pero ello no impide que Cartago Pipes ofrezca descuentos en la venta de pipas hasta el próximo domingo, 1 de diciembre.

Así, en las pipas nuevas realizará un descuento del 10%, que lo dobla hasta el 20% en las pipas usadas y en las nos fumadas, es decir, las que vienen de particulares pero que no han tenido ningún uso. La oferta se aplicará automáticamente en cada compra y sólo es necesario poner 10% ó 20% en el espacio de cupones que aparece en el carrito de la compara. Además, mantiene su promoción de envíos gratuitos para compras superiores a los cien euros.

Fuera de las fronteras españolas, las diferentes regulaciones permiten ampliar el catálogo de las ofertas. Estas son algunas de las promociones de las que tengo noticia. Tobacco Pipes también tiran la casa por la venta y con el Ciber Monday, el 2 de diciembre, hacen una oferta de descuentos hasta el próximo 12 de diciembre. En la venta de pipas y accesorios hacen un descuento del 30% y, en el tabaco, bajan un 15%.

Smoking Pipes no puede faltar a la cita y plantea ofertas del 10% en el tabaco de pipa, 20% en cigarros y el 15% en el resto de productos, si lo he entendido bien. La oferta llega hasta el próximo lunes, 2 de diciembre.

The Pipe Nook también presenta ofertas hasta el lunes, como es la norma de las casas americanas, aunque no las anuncia de una manera tan clara como su competencia.

Cierro el recorrido por Estados Unidos con Missouri Meerschaum Company, que a lo largo del fin de semana hace descuentos del 15 por ciento. Además, estrenan sección textil, con camisetas, camisas y chaquetas. Además, ofrece precios reducidos a los envíos internacionales superiores a los 100 dólares, unos 90,81 euros.

Davidoff presenta en su web descuentos del 75%, si bien la mala noticia es que no he encontrado ninguna pipa en la oferta. Si hay encendedores y su hermosa colección de estilográficas. Sin duda, una buena oportunidad para buscar gangas en los seguidores de la casa suiza.

En Italia, Bollito Pipe de Milán anuncia ofertas que oscilan entre el 10 y el 50% del precio. Hay que pasearse por su web porque los descuentos aparecen en filtros, pipas, boquillas, atacadores, humidores, cortapuros… Para perder el sentido.

Termina este apunte en Dinamarca, donde Bisgaard Pipes cierra sus ofertas en la media noche del sábado al domingo. Y es interesante visitarla porque se encuentran descuentos que alcanzan el 55% en algunas piezas. En todo el catálogo, la rebaja mínima es del 10%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: