Black Friday pipero

Parece que la costumbre del Black Friday ya se ha asentado desde sus Estados Unidos original a España. No es mi intención juzgar ni opinar sobre esa práctica comercial. Lo que intento en este apunte es recorrer algunas de las ofertas piperas que se pueden encontrar por el sexto continente. Antes de iniciar este viaje virtual quiero pedir perdón a las seguras ausencias que habrá. Es inevitable. Así que si algún comercio, especialmente español, se encuentra omitido, le pido disculpas. Y si me escribe lo incluiremos este año (las ventajas de Internet) y en el futuro.

Dicho esto, saquen brillo a su tarjeta de crédito, preparen el zurrón y ¡¡¡vamos de compras!!!

Photo by CardMapr on Unsplash

La verdad es que en España esta promoción no tiene pinta de cuajar, al menos en el sector pipero. En Sybarite no lanzan nada, aunque en su apartado de novedades tiene cosas interesantes como una Dunhill de 1988 en 255 euros o piezas de artesanos españoles como Markuz. Fausto Pipe tampoco sube nada, pero ello no evita que se encuentren descuentos en algunos accesorios, como encendedores o botes de tabaco, pero también en sus pipas: Savinelli, Bruken, Vauen, Rattray’s, Peterson, Tsuge y Dunhill. Vale la pena mirar . En Pipador también pasan de esta campaña, aunque entre sus novedades encontramos una oferta de Savinelli Tigre entre 99 euros y 113 euros en función del modelo o Savinelli Trevi lisa a 97 euros. Pero también ha descuentos en Peterson, Mastro de Paja, Stanwell, Mario Grandi, L’AnatraCartago Pipes presenta doce piezas en oferta, desde las gemelas de Peterson a botes de tabaco a precios más económicos ideales para iniciarse en el arte de la pipa o para experimentar con ellos. También suben ediciones especiales a un precio alto, pero reducido respecto al coste con el que llegó al mercado

En Italia, ya conté la oferta de Savinelli que finaliza mañana, pero también vale la pena recorrer las tiendas. Bollito Pipe hace descuentos que van desde el 10 al 50%. Ahí es nada. La búsqueda de esas cangas justifica un buen tiempo de navegación en esa web. Bien que lo facilitan porque terminará en la media noche del 30 de diciembre… Le Pipe lo pone más sencillo porque sólo oferta medio centenar de piezas hasta el 29 de noviembre con un descuento del 20%. Lo complicado es la elección. En Francia, La Pipe Rit mantiene hasta las 22 horas de mañana 33 productos con descuentos que van desde el 12 al 50% y con unos cuantos ya agotados.

Pipe Store no cuenta con una promoción específica, pero sí una interesante página de novedades, como también sucede en Bisgaard Pipes.

Y, lógicamente, en Estados Unidos encontramos la máxima expresión. Tobacco Pipes realiza descuentos a partir del 25% para las pipas y accesorios y del 10% en los tabacos. Pero hay que mirar bien porque en algunos productos las rebajas son mucho más importantes. La campaña la mantienen hasta el día 30. También el lunes termine la promoción de Smoking Pipes, que es del 10% para el tabaco del pipa y del 15% para los demás productos. Missouri Meerschahum inicia en estas fechas su campaña de Navidad. Hoy y mañana, las compras que alcancen los 50 dólares tendrán un descuento del 15% y, por encima de esa cantidad, la rebaja es del 20%. Y el día 1 comienza su campaña de diciembre, de la que aún no han desvelado nada.

2 comentarios sobre “Black Friday pipero

Agrega el tuyo

  1. Yo he celebrado el Black Friday en Tabaccheria Lento Fumo, donde no había comprado nunca. Ya os contaré qué tal. Los descuentos van entre el 10% y el 30%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: