Savinelli se toma en serio Asia

Buena parte del futuro de la pipa pasa por Asia. No es la primera vez que lo he escrito ni será la última. Los fabricantes cada vez miran más hacia ese continente, especialmente China donde su potencial de población es un mercado más que apetecible. Los elaboradores de tabaco cada vez piensan más en los gustos de estos fumadores y también los fabricantes de pipas.

Así, Savinelli ha anunciado en las redes sociales la apertura de un comercio en Beijing, la que sería su segunda tienda después del histórico local de Milán, salvo error por mi parte. Un local amplio, con diseño y decoración cuidada. Dispone de todas las bazas para convertirse en un lugar de visita obligada para los pipa fumadores de la capital asiática.

Al tiempo, los seguidores de la marca italiana disponen hasta el próximo domingo, 29 de noviembre, para realizar compras en su promoción del Black Friday, con descuentos del 25% en las pipas y del 10% en sus accesorios.

Y hay unas cuentas novedades de las que quitan el hipo. Por ejemplo, su serie Christmas 2020, una producción reducida a 29 piezas con un precio la unidad de 700 euros. El diámetro del filtro es de seis milímetros y sólo se presenta con la forma Billiard Bent, que, en el catálogo de Savinelli denominan Bent 606 King Size. Destaca el anillo de plata en forma de piel de serpiente entre la cazoleta y la boquilla.

Igual de exquisita son las 57 piezas que forman la serie Giublieo oro natural, cada una de ellas con un precio de 591 euros. Aquí, los admiradores de esta marca disponen de cuatro formas diferentes para escoger.

Una de las Giubileo 2020.
Fuente: Savinelli

También resultan interesantes sus accesorios, donde a las habituales fundas incorpora dos productos que servidor ha visto por primera vez. Uno es una funda de cuero que cubre la cazoleta de la pipa y que comercializan al precio de 33,50 euros. Está disponible en dos colore: azul y gris.

Por último, ha iniciado la venta de bolsas para poder llevar cuatro pipas en un viaje. Se inspiran en la bolsas de golf y, en su exterior, permite llevar escobillas, mecheros y tabaco. Su precio es de 190 euros y puede ser una idea interesante para esas escapadas de fin de semana en las que las habituales bolsas de una pipa se quedan pequeñas. Las presentan en tres colores: rojo, negro y marrón.

Un comentario sobre “Savinelli se toma en serio Asia

Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: