Cartago Pipes retoma la actividad desde el lunes

Buenas noticias para la comunidad pipera. Cartago Pipes acaba de anunciar que el próximo lunes, 27 de abril, retomará los envíos. Como todos saben, al inicio de la epidemia de covid-19, Cartago Pipes optó por suspender los envíos. Su base se encuentra en Madrid y, en un acto de responsabilidad, decidieron no incrementar el estrés de los servicios de mensajería con su actividad.

Y aunque la epidemia sigue castigando a España, se dan dos condiciones. Por una parte, remite la gravedad en Madrid y, por otra, las empresas de mensajería adoptan las medidas de prevención necesarias tanto para sus trabajadores como para la recogida y envío de paquetes.

De esta manera, Pablo Chomsky y su equipo retomará la actividad. Ya han renovado su web con nuevas ofertas que, como siempre, resultan tentadoras. Primero darán salida a los envíos pendientes desde marzo y, poco a poco, se pondrán al día. Nos alegramos de que la actividad comience a regresar. Y Cartago Pipes escribirá en su historia que después de superar las inundaciones de Madrid también ha derrotado al sars-cov 2.

¡¡¡Buenos humos a todos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: