Chacom aumenta la familia

Premium Brands ha conseguido completar la gama de Chacom en España desde que el pasado viernes el Comisionado del Mercado de Tabaco publicase la autorización de los precios para la comercialización de los Números 5 y 6 a un precio de 11 y 11,50 euros respectivamente. Así, siete meses después de iniciar su andadura en el mercado español, los pipafumadores pueden disfrutar de toda la familia Chacom.

En este caso se trata de dos labores completamente diferente. La hoja de cata de Chacom Número 5 nos lo presenta como una mezcla inglesa de fuerza media-alta. La base es un Dark Virginia con latakia y notas de Black Cavendish y perique. Se presenta en broken flake.

Por su parte, Chacom Número 6 se acerca al mundo aromático por su combinación de Black Cavendish con una variedad de virginias y un toque de Burley, según leemos en la hoja de cata, que habla de sabores de ron con toques de expreso y caramelo.

Si vuestro estanquero de confianza aún no ha contactado con Premium Brands, en el siguiente enlace podéis encontrar la forma de hacerlo.

La familia Chacom ya está al completo.
Fuente: Premium Brands

Un comentario sobre “Chacom aumenta la familia

Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑