Pipador trae un par de POY de lujo (y otra pipa que pudiera serlo)

Pipador ha iniciado la comercialización en España de las pipas del año (POY, por sus siglas en inglés) de Chacom y Mastro Geppeto, además de una pieza de Luigi Vipatri que bien pudiera pasar por una edición especial.

La POY de Chacom se presenta en tres acabados diferentes. En todos ellos, introducen un anillo de acrílico en blanco y negro y graban las iniciales del fabricante francés. Los tres modelos se lanzan con la misma presentación. El más caro, 204 euros, es un modelo curvado en cuarto donde su acabado en negro brillante le concede una gran elegancia. En 198 euros tenemos un acabado natural, donde sólo se aplicaron aceites naturales con la misma forma, que se repite en el acabado con un pulido en chorro de arena que se lanza al mercado en 165 euros.

Mastro Geppeto sólo cuenta con un modelo de pipa del año. Pero menuda POY. Opta por una forma rodhesian, con un acabado rusticado y donde destaca la anilla de plata entre el caño y la boquilla con figuras de Pinocho grabadas. Toda una pieza de coleccionista que se comercializa en 195 euros. Los italianos también se han esmerado en la presentación, con una cuidada caja

Por último, Pipador cuenta con una pieza singular del artesano italiano Luigi Vipatri. Se trata de una churchwarden que ha incorporado a su caño un trozo de bambú, un material plenamente incorporado por muchos artesanos. El resultado es una pieza original que se vende por 240 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: