Davidoff actualiza los precios de sus labores

El Boletín Oficial del Estado publicó este sábado la actualización de los precios de las labores de Davidoff, con subidas entre quince y cuarenta céntimos de euro para poder mantener sus márgenes. Este año, a diferencia de lo que sucedió en 2020, la subida llega de una sola tanda. Ahora queda por saber si este año nos volverán a regalar su edición especial del Año del Buey. Los nuevos precios ya se encuentran vigentes en la península y Baleares.

De esta manera, Malawi, Brazil y Argentina pasan a vender a 7,25 euros frente a los 7,10 euros en los que se vendieron el pasado año. Las otras cuatro mezclas incrementan su precio en cuarenta céntimos. Hasta los 13,60 euros llegan el Danish Mixture, English Mixture y Scotish Mixture. Por su parte, los muy apreciados Flake Medaillons alcanzan los 14,40 euros, siendo la labor más cara de su catálogo.

No es la primera subida de este año. El pasado 5 de febrero, La Oveja Negra subía todo su catálogo (cinco formatos diferentes). Es una pseudo-labor, que se suele comprar para liar, aunque también algunos pipafumadores recurren a ella como base para sus mezclas caseras.

¡¡Feliz día internacional de la pipa!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: