Doctor Pek se embarca en una nueva aventura.

Este pasado 17 de mayo, Doctor Pek Peke debutó en YouTube con un video de presentación en el que nos cuenta un poco sobre el proyecto y propósito del canal. Para aquellos que tenemos el placer de conocerle, podemos notar en los primeros 11 minutos la emoción y nerviosismo de Peke al hacer su presentación, pero conforme transcurren los minutos vemos como se va soltando hasta ser el Peke que conocemos. Este proyecto lleva ya un tiempo cocinándose y ha pasado por varios ensayos, ya que Peke es algo perfeccionista. Sin duda la propuesta de comparación de tabacos (sobre todo de tabacos viejos vs. nuevos) es algo que en lo personal me llama mucho la atención, ya que, hay muchos tabacos reconocidos que no tuve oportunidad de probar. Tener una referencia de que tan bueno fue un tabaco y que tabaco se le podría asemejar es sin duda una buena oportunidad para explorar nuevas labores y al mismo tiempo imaginar que tan buena sería la antigua labor de referencia.

Peke no sólo nos hablará sobre tabaco, seguramente como lo hizo en su primer video, también nos alegrará el oído con su vasta colección de música de fondo que en lugar de servir como distractor, más bien, hace que sacudamos la cabeza mientras escuchamos  el mensaje que nos quiere hacer llegar.

Desde aquí le envío un fuerte abrazo y le deseo mucho éxito en este nuevo proyecto. Ojalá que en el futuro cercano podamos tener alguna colaboración, ya que tenemos gustos muy parecidos en cuanto a tabacos virginia se refiere. Para los que no conozcan a Peke, les invito a que se den una vuelta por su blog, disfruten de las catas que tiene documentadas y, por supuesto, a que se suscriban a su canal que promete un contenido original y divertido.

¡Buenos humos y felices tragos!

3 comentarios sobre “Doctor Pek se embarca en una nueva aventura.

Agrega el tuyo

  1. Que flipe!!!. Una grata sorpresa que una vez más me reafirma en lo sana y agradable pasión que transmite Turrubiartes y este blog. Muchas gracias y mi casa está abierta para crecer juntos. Buenos humos, buenos tragos y ese abrazo de vuelta, amigo.

  2. Y además ha entrado de forma excepcional, con un contenido muy interesante. Siempre es agradable tener aire fresco en este mundillo.

  3. Poco más que añadir. Sólo reafirmar la bienvenida. Ya veo que tendré que montar un enlace para los youtubers piperos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: